domingo, 4 de enero de 2009

COMENTARIOS CAGIVA MITO

ALEX.
La moto es una preciosura pa lo ke corre es un demonioo..... que putas de moto, pero lo único malo es que están un poco caras pero es excelente y fina marca y lo vale la recomiendo a ojos cerrados.

LUIGY DEE.
ES UNA BELLEZA DE MOTO Y ESTOY MUY SATISFECHO CON ELLA PERO ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EQUIPO ADICIONAL PARA HACERLA MAS EFICIENTE SOY DE GUADALAJARA MEXICO, Gracias Edwin está super chevere tu pagina.

PRIMI HERNANDEZ
Q MOTO MAS PADRE YO LA ACABO DE ADQUIRIR Y ES UNA BELLESA ESTETICA INDESCRIPTIBLE, SOY DE ARGENTINA.


IVAN
Estoy interesado en esta moto, alguien seria tan amable de decir cuan es su velocidad maxima? muxas gracias.

CHICHO.
Hola ivan yo te voy ha contestar esa pregunta. la velocidad maxima es de 217km.la verdad que es un buen bicho o un cohete para la pista. bueno un saludo ha todas esas personas que cuestionen por aqui.


XEVI.

Olas a todos. Yo e tenido la ocasion de subirme en una. Os la recomiendo, es un pajaro, es facil de dominar y a la vez potente. A mi me me a llegado a los 220, es una bestia que merece la pena. No perdais la ocasion, si podeis cogerla. Un saludo a todos desde España.


CARLOS.
Hola a todos los fanaticos de esta fiera de dos ruedas, es una moto unica es una elegancia, tengo una modelo 1994 y estoy super feliz con ella, es una moto muy fina esamblade desde italia, lo unico malo son los respuestos que hay que importarlo desde italia, pero eso si hermano te dura todo lo que quieras, es una chimba de moto, no le da ni los pies en velocidad a una GS500, una CBR600, se las papea a todas, las deja regadas, el que tenga esta moto es un man privilegiado, gracias edwin por esta pagina es una nota, soy de COLOMBIA - MEDELLIN.


JORGE.
Hola a todos, soy de sanandres, tengo una cagiva mito ii modelo 94,
es el mejor fierro que he conocido en mi vida, lastima, lastima que llegan pocos repuestos a Sanandres ya que es una de las mejores motos del mundo, aun asi estoy enamorada de ella es mi bebe.


ESTEBAN RODRIGUEZ.
Es preciosisima y una parte ciclo sensacional, frenos bremobo, dispone de 34Cv sin limitar y una aceleracion bastante buena, yo le sacado hasta 180Km sin forzarla, pero me dicen otros compañeros que le han sacado mas de 200Km eso es mucha velocidad, no me arriesgaria a sacarle mas de 180Km me mataria y ademas son unas de las pocos motos que tienen 7 VELOCIDADES, desde Bogota - Colombia.


CHARIB FARAH.
Que mas loco soy de Barranquilla curramba la bella somos paisanos, muy vacana tu pagina viejo Edwin, yo tengo una tambien la adquiri hace 2 años, me costo 15 millones modelo 2002 es una Mito Evoluzione, culo de moto, hermano donde yo valla todo el mundo me la admiran y me dicen hey loco esa moto de donde es, muy poco las conocen y lo chevere de esto es tener una moto unica que nadie la tenga, pa chicanear nojodaaa que nota, estoy muy contento con esta nave, es pura adrenalina es un petardo en las calles, le he sacado 180Km la tengo deslimitada no le he querido sacar mas, porque me cago jajaja, pero me dicen que saca mas de 200Km. Gracias por dejarme participar en esta pagina, Ahhh te presento a mi nave la foto de arriba.

27 comentarios:

Equitarus dijo...

NECESITO URG,EL CONCEPTO DE UDSDE LA SIGUIENTE MITO QUE M ESTÁN OFRECIENDO: TIENE CILINDRO DE DT, ES DECIR ES ENFRIADA POR AIRE,TAMPOCO TIENE CEREBRO NI MOTOACTIVADOR, ES ESTO RELEVANTE ? EN QUE ME CAMBIA LA MOTO ? ES SUFICIENTE LA REFRIGERACIÓN POR AIRE ? AGRADEZCO SU PRONTA REPSUESTA !

CRISTIAN MITO dijo...

HOLA AMIGOS ACABE DE COMPRAR UNA CAGIVA MITO II NEGRA PARA REPARAR...Y NECESITO URGENTE KIEN ME VENDA LA BOMBA DE ACEITE...POR FA...ES MI PRIMERA MOTO Y AUN NO ESTA LISTA PERO LA HE ANDADO Y ES LO MEJOR KE HE MANEJADO EN MI VIDA...

CRISTIAN MITO dijo...

ahhh ...por favor el ke tenga una puede ser usada...contactarme o mandarme un correo en djhousemancribo@hotmail.com
o al 3214849572

portafolio_rubenvelez dijo...

senores tengo una cagiva mito 2 Negra modelo 94 para vender, esta en perfecto estado en $5.000.000, las personas interesadas me pueden localizar al 3003005904 Medellin

Anónimo dijo...

Tengo Un Motor Completo De Cagiva, Repotenciado A 175cc, Caja DE 6 Velocidades De YZ ... Motor, Carburador Arranque, Mod 1996 --->Todo Nuevo<---
Lizzto Para Instalar!!
En Colombia, Bogota
$1400000 Ofrezcan Tel: 3112241578-5745884
Jesus

andres dijo...

Buenas me interesa comprar una cagiva mito puede ser modelo viejito pero que este economica se pueden contactar a este correro kemernoguera@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo varios repuestos de cagiva mito 2 el que necesite me puede llamar al 3172521912 en medellin

Unknown dijo...

hola amigos quiero comentar que tengo una cagiva mito 2 y quisiera saber si alguien tiene el kit de válvula, cerebro, servomotor, y necesito un volante en buen estado.
gracias por su atención si algo me contactan al 3153354803 en Colombia.

Unknown dijo...

donde puedo encontrar un almacen de repuestos para una w8 o regalarmen un numero de cel

Unknown dijo...

Hay alguien que tenga un asiento trasero para Mito 2 del 94?

Unknown dijo...

Que repuestos nesecita jeison lopez

Unknown dijo...

Se le tiene el asiento cual de.los dos nesecitas

Unknown dijo...

amigos acabo de comprar una mito para reparar me gustaria saber quien tiene los retenedores de las barras y las pastas de adelantealante y otros detallitos mi numero es 3138010693

Unknown dijo...

amigos acabo de comprar una mito para reparar me gustaria saber quien tiene los retenedores de las barras y las pastas de adelantealante y otros detallitos mi numero es 3138010693

Unknown dijo...

hola, queria saber de alguna cagiva mito en venta, preferentemente en cordoba

Unknown dijo...

Hola Amigos...!
Tengo Una Mito Lucky, luego de una gran búsqueda por Bogota, e incluso de averiguar en MV AGUSTA (antes Cagiva), no se consiguen repuestos y partes, pero he logrado hablar con los duros de las motos Cagiva en Bogota, si alguien quiere el contacto comenten, bendiciones..!

Unknown dijo...

Cordial saludo a todos, tengo una W8 necesito la llave de paso de gasolina, ademas do otros repuestos que puedan tener, gracias.

Anónimo dijo...

buenas amigos estoy restaurando una cagiva roadster 125 y estoy necesitando el motor de arranquesi algien save le agradesco su tiempo.mi tel 3183794637

Unknown dijo...


hola buenas tardes estoy buscando el piñon de el vendis de el arranque de una cagiva mito modelo 94 si algien save quien lo tenga dejen un mensaje gracias

Unknown dijo...

mi numero es 3122304390

Anónimo dijo...

Pana el que tenga el cilindro de dt le colabora porque los repuestos le salen mas relajados

Unknown dijo...

Yo n3cesito repuestos mi correo es richardmartinezmusica@gmail.com muchas gracias o al ehataspp 3144682315

Unknown dijo...

Yo n3cesito repuestos mi correo es richardmartinezmusica@gmail.com muchas gracias o al ehataspp 3144682315

Anónimo dijo...

necesito tren trasero y delantero COMPLETO de Mito 125 para adaptar...inf cel 314787940...gracias

Anónimo dijo...

necesito tren trasero y delantero COMPLETO de Mito 125 para adaptar...inf cel 3147879440...gracias

Unknown dijo...

Quien por casualidad tiene una Cagiva mito 125

Unknown dijo...

Hola amigos, por favor necesito conseguir un bendix, para una Cagiva Roasbter 125cc.,Custon 521, año 94, nuevo o usado. Gracias Atte.Armando, soy de Mendoza-Argentina